El seleccionado argentino de basquetbol jugara contra España en agosto proximo

El seleccionado argentino de basquetbol se enfrentara a España, actual campeon mundial, en agosto venidero, en el marco de un triangular de preparacion para la Copa del Mundo 2023, que tambien comprendera la participacion del representativo de

Deportes 22 de enero de 2023 Agencia Télam
El seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará a España, actual campeón mundial, en agosto venidero, en el marco de un triangular de preparación para la Copa del Mundo 2023, que también comprenderá la participación del representativo de Canadá.
La cita será en la ciudad de Granada, de acuerdo a lo revelado hoy por un informe emitido por la Federación Española de Baloncesto (FEB) que preside Jorge Garbajosa.
El combinado albiceleste, dirigido por el DT Pablo Prigioni, intervendrá en ese certamen que se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, del 17 al 19 de agosto.
Argentina, que pugna por clasificar a la cita ecuménica que se desarrollará en Indonesia-Japón-Filipinas durante el segundo semestre de la temporada, perdió ante España (75-95) la última final del Mundial China 2019.
Previamente, y en coincidencia con los festejos por los 100 años de fundación de la FEB, el seleccionado español se medirá en el Palacio Martín Carpena de Málaga ante sus pares de los Estados Unidos (actual campeón olímpico) y Eslovenia (que tiene al astro de la NBA Luka Doncic). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email