El seleccionado argentino de fútbol contará con un nuevo patrocinante como la empresa

asiática GAC-Mitsibishi, según anunció hoy la AFA en la presentación del acuerdo de sponsoreo al representativo nacional.

"La Asociación del Fútbol Argentino continúa sumando socios comerciales en Asia. En este caso, la automotriz GAC-Mitsubishi, empresa chino-japonesa,sumó su apoyo internacional a la selección nacional argentina, transformándose en Sponsor Regional de las Selecciones Nacionales", anunció hoy la AFA a través de su página oficial.

"De esta forma, AFA consolida un nuevo patrocinio regional en un mercado importante como Asia y en un rubro estratégico como el automotriz. La selección argentina contará con el apoyo de GAC-Mitsubishi durante la Copa del Mundo Qatar 2022", comunicó.

"Este acuerdo entre AFA y la joint-venture asiática es una demostración del camino consolidado en la internacionalización de la marca AFA en el mundo, el alcance y tracción de la selección nacional en el continente asiático y la fuerte presencia de nuestro organismo en el territorio chino", siguió.

"Y representa la apertura a una nueva categoría en el continente asiático para la Asociación del Fútbol Argentino y es creada nada mas y nada menos que con el gigante GAC-Mitsubishi", completó.

El presidente de AFA, Claudio Tapia se manifestó "muy contento de presentar este nuevo acuerdo de patrocinio con GAC-Mitsubishi. Nuestra asociación tiene como objetivo la continua búsqueda y expansión de oportunidades internacionales para seguir posicionando a la selección nacional con nuestros fanáticos a lo largo del mundo".

"Este acuerdo nos permite crear un vínculo directo entre los consumidores de automóviles y nuestra selección nacional en un mercado tan importante como el chino", apuntó finalmente Tapia.

Por su parte GuoJie Lv, vicepresidente sénior de GAC-Mitsubishi Motors dijo: que la “selección argentina es uno de los equipos de fútbol más fuertes del mundo, con una sólida base de seguidores y un gran atractivo en China. Por eso nos complacemos en llegar a una asociación estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino y unirnos para llevar la pasión del fútbol a todos los aficionados". (Télam)