El santiagueño Trungelliti jugara la final del Challenger italiano de Biella

El tenista argentino Marco Trungelliti se clasifico hoy a la final del Challenger italiano de Biella tras vencer al brasileño Felipe Meligeni y mañana enfrentara al dinamarques Holger Rune, que elimino al platense Tomas Etcheverry, en la definicion

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó hoy a la final del Challenger italiano de Biella tras vencer al brasileño Felipe Meligeni y mañana enfrentará al dinamarqués Holger Rune, que eliminó al platense Tomás Etcheverry, en la definición del certamen.
El santiagueño Trungelliti, ubicado en el puesto 237 del ranking mundial de la ATP, venció en su semifinal a Meligeni Rodríguez Alves (236) por 6-3, 3-6 y 6-3.
En tanto, Etcheverry (220 del mundo) no pudo con Rune (291) y perdió por 7-5, 2-6 y 6-2.
Trungelliti, de 31 años, nunca enfrentó a Rune, de 18 años y número uno Junior en 2019.
El Challenger italiano de Biella, que repartirá premios por 44.820 euros, tenía como máximo favorito al peruano Juan Pablo Varillas, eliminado en los octavos de final por el rosarino Renzo Olivo.
En la final de dobles, Etcheverry y Olivo se consagraron hoy campeones del torneo luego de ganarle a la pareja integrada por el venezolano Luis David Martínez y el español David Vega Hernández por 3-6, 6-3 y 10-8.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email