El santiagueño Trungelliti busca los cuartos de final en el Challenger polaco de Szczecin

El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentara hoy al brasileño Thiago Monteiro por los octavos de final del Challenger de Szczecin, en Polonia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132.280 euros.

Deportes 16 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentará hoy al brasileño Thiago Monteiro por los octavos de final del Challenger de Szczecin, en Polonia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132.280 euros.
Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 179 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo con un triunfo sobre el francés Matteo Martineau (348) y a partir de las 13 enfrentará al "zurdo" Monteiro (929).
En el caso de avanzar a los cuartos de final, el santiagueño de 31 años jugará este viernes ante el ganador del cruce entre el estadounidense Alex Rybakov (371) y el español Nicola Kuhn (288), quien eliminó del torneo al máximo favorito al título, su compatriota Albert Ramos (47).
Los tenistas argentinos conquistaron este año 13 títulos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.
Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y el domingo último en Banja Luka, Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y Zagreb.
El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia, el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en la República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.
Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, Italia, y Camilo Ugo Carabelli festejó en Varsovia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email