El santiagueño Trungellit quedo eliminado del Challenger croata de Split

El tenista argentino Marco Trungelliti quedo eliminado del Challenger de Split, en Croacia, al perder hoy en la ronda inicial con el hungaro Zsombor Hun Piros por 4-2 y retiro.

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
El tenista argentino Marco Trungelliti quedó eliminado del Challenger de Split, en Croacia, al perder hoy en la ronda inicial con el húngaro Zsombor Hun Piros por 4-2 y retiro.
Trungelliti, nacido en Santiago del Estero hace 32 años y ubicado en el puesto 182 del ranking mundial de la ATP, se retiró del partido ante Piros (211) cuando habían transcurrido 35 minutos de juego.
El santiagueño había sido finalista el domingo último en el Challenger de Madrid, donde perdió la definición con el cordobés Pedro Cachín, y seguramente sintió el desgaste físico en una temporada en la que no jugó demasiado debido a una lesión en la cadera.
Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y hoy Pedro Cachín en Madrid, España. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email