El santafecino Bagnis busca instalarse en las semifinales del Challenger chileno de Temuco

El santafesino Facundo Bagnis, maximo favorito al titulo, enfrentara hoy al bonaerense Nicolas Kicker por los cuartos de final del Challenger de Temuco, en Chile, en una jornada en la que jugaran ademas otros tres tenistas argentinos.

Deportes 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El santafesino Facundo Bagnis, máximo favorito al título, enfrentará hoy al bonaerense Nicolás Kicker por los cuartos de final del Challenger de Temuco, en Chile, en una jornada en la que jugarán además otros tres tenistas argentinos.
Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, cerrará la jornada no antes de las 18 ante el bonaerense de Merlo ((201).
Por su parte, Guido Andreozzi (901) y Juan Bautista Otegui (432) abrirán la jornada de cuartos de final a las 13 y el ganador irá en semifinales ante el rosarino Renzo Olivo (189) o el ecuatoriano Emilio Gómez (114), segundo cabeza de serie del torneo, quienes se medirán a partir de las 13.
El certamen chileno se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por un total de 106.240 dólares.
Los tenistas argentinos obtuvieron este año 22 torneos Challengers, récord para la categoría que le sigue en importancia a los ATP. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email