El rugbier de Los Jaguares Tomas Cubelli se desgarro y mañana regresara a Argentina

El medio scrum de Los Jaguares, Tomas Cubelli sufrio un desgarro, es baja para el resto de la gira por Sudafrica y sera reemplazado por el mendocino Gonzalo Bertranou de cara a los proximos compromisos frente a los Bulls y los Sharks, por el torneo

Deportes 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
El medio scrum de Los Jaguares, Tomás Cubelli sufrió un desgarro, es baja para el resto de la gira por Sudáfrica y será reemplazado por el mendocino Gonzalo Bertranou de cara a los próximos compromisos frente a los Bulls y los Sharks, por el torneo Súper Rugby.
Cubelli sufrió un desgarro en el aductor derecho luego del encuentro disputado el sábado anterior frente a los Stormers (17 a 7), lo cual lo mantendrá marginado por un mes y en consecuencia mañana regresará al país.
Los Jaguares sufrieron previamente la lesión del medio scrum Felipe Ezcurra y en consecuencia el ex wing de Hindú, Sebastián Cancelliere, entrenó en las dos últimas prácticas en el puesto de medio scrum.
El próximo sábado los Jaguares se medirán con los Bulls, a las 12.15 (hora argentina), en Pretoria, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05, en Durban.
El equipo argentino en su debut venció a los Lions, en la segunda fecha cayó frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23, y posteriormente fueron derrotados por los Reds de Australia, por 43 a 27, los tres encuentros en cancha de Vélez.
Los Jaguares, tras la derrota del sábado pasado frente a los Stormers sudafricanos descendieron al tercer puesto de la Conferencia sudafricana.
El entrenador Quesada dará mañana a conocer el equipo titular que se medirá frente a los Bulls, el sábado próximo.
Por su parte los Bulls formarán de la siguiente manera para enfrentar a Los Jaguares: Lizo Gqoboka, Jaco Visagie y Trevor Nyakane (capitán); Andries Ferreira y Juandre Kruger; Marco van Staden, Josh Strauss y Jeandre Rudolph; Embrose Papier y Morné Steyn; Rosko Specman, John-Ben Kotze, Nafi Tuitavake y Cornal Hendricks; Warrick Gelant.
El banco de suplentes lo integrarán Corniel Els, Gerhard Steenekamp, Wiehahn Herbst, Ruan Nortje, Ruan Steenkamp, Ivan van Zyl, Manie Libbok y Divan Rossouw.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email