El rosarino Romero sigue lider en el golf de Mar del Plata

El rosarino Franco Romero continua encabezando las posiciones en la edicion 103 del Abierto del Sur de golf, certamen que se lleva a cabo en el Mar del Plata Golf Club, de la zona de Playa Grande.

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El rosarino Franco Romero continúa encabezando las posiciones en la edición 103 del Abierto del Sur de golf, certamen que se lleva a cabo en el Mar del Plata Golf Club, de la zona de Playa Grande.
Al completarse la tercera y penúltima vuelta, el jugador del club Mitre de Pérez, en las inmediaciones de Rosario, ostenta una marca de 198 golpes (doce bajo el par de la cancha).
Romero, quien lideró las posiciones durante las dos primeras jornadas también, selló hoy una tarjeta de 68 impactos, con lo que aventaja por cuatro al también rosarino Facundo Villanueva, quien quedó segundo, con una marca de 202 (-8).
El tercer lugar es ocupado en forma provisoria por el puntano Rafael Echenique, con un registro de 203 golpes (-7), mientras que el cordobés Jorge Fernández Valdés (ganador de la última edición y campeón en el Abierto de la República Argentina 2021) reúne 204 (-6) y figura cuarto.
Más atrás se ubican el puntano Emilio Domínguez y el tucumano César Costilla, ambos con 205 impactos (-5).
El rosarino Diego Ortiz, el cordobés Mauricio Molina, el bonaerense Maximiliano Godoy y el marplatense Luciano Giometti completan los diez primeros lugares del clasificador, todos con un balance de 206 golpes (-4).
El torneo reparte 3 millones de pesos en premios y clausura la temporada 2021 del Tour Profesional de Golf Argentino (TPG).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email