El rosarino Olivo va en busca de las semifinales en el Challenger de Mexico

El tenista argentino Renzo Olivo enfrentara hoy al norteamericano Ernesto Escobedo por los cuartos de final del Challenger mexicano de San Luis de Potosi, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dolares.

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
El tenista argentino Renzo Olivo enfrentará hoy al norteamericano Ernesto Escobedo por los cuartos de final del Challenger mexicano de San Luis de Potosí, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares.
Olivo, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 21.30 (hora de la Argentina) ante Escobedo (143) y si lo supera, le tocará mañana en semifinales el brasileño Felipe Rodríguez Meligeni Alves (199) o el chileno Nicolás Jarry (134).
El rosarino, de 30 años, se instaló entre los ocho mejores del torneo mexicano tras haber dejado en el camino al francés Arthur Cazaux (287) y al portugués Goncalo Oliveira (274).
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email