El delantero argentino de la Juventus Ángel Di María dejó atrás un malestar físico y estará disponible para jugar mañana ante Benfica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, según lo adelantaron hoy medios de prensa italianos.

"Di María entrenó en forma regular junto al resto del equipo y estará disponible mañana frente al Benfica en el partido de Champions", publicó el periódico deportivo Tuttosport.

El atacante se había lesionado en el debut en la Serie A el mes pasado y tras regresar en el partido ante la Fiorentina recibió un golpe fuerte que no le permitió jugar dos encuentros de la "Juve", ante Paris Saint Germain por la Liga de Campeones y el último domingo ante Salernitana por el torneo italiano.

Di María fue convocado por el entrenador argentino Lionel Scaloni para los compromisos amistosos ante Honduras del 23 de septiembre en Miami y, luego, frente a Jamaica el 27 de septiembre en Nueva York como parte de la preparación del equipo albiceleste para el Mundial de Qatar. (Télam)