El rosarino Coria sera el primer argentino que entrara en accion en el Abierto de Australia

El rosarino Federico Coria sera el primer tenista argentino que entrara en accion en el Abierto de Australia 2021, cuando enfrente mañana al canadiense Milos Raonic por la ronda inicial en la primera jornada del Grand Slam que se juega en Melbourne.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El rosarino Federico Coria será el primer tenista argentino que entrará en acción en el Abierto de Australia 2021, cuando enfrente mañana al canadiense Milos Raonic por la ronda inicial en la primera jornada del Grand Slam que se juega en Melbourne.
Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, fue programado para este domingo a las 11 de Melbourne, es decir a las 21 de la Argentina, para medirse con Raonic (15) en la cancha auxiliar 1573 Arena del complejo de Melbourne Park.
Por su parte, Diego Schwartzman (9) jugará no antes de las 4 del lunes frente al sueco Elías Ymer (204), en la cancha número siete, mientras que a la misma hora fueron programados Juan Ignacio Londero (81) ante Federico Delbonis (77), en la cancha número 6.
Los otros dos argentinos que compiten en el cuadro principal de singles, Guido Pella (44), que debutará ante el croata Borna Coric (25), y Nadia Podoroska (47), frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82), seguramente debutarán entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
El máximo favorito al título entre los hombres, el serbio Novak Djokovic (1), jugará alrededor de las 7 del lunes en la cancha central Rod Laver Arena frente al francés Jeremy Chardy, mientras que entre las damas, la norteamericana Serena Williams (11) jugará ante la alemana Laura Siegemund (51) también en la central, en el segundo turno de la jornada que se iniciará mañana a las 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email