El rosarino Coria enfrentara mañana al chileno Garin en el ATP sueco de Bastad

El tenista argentino Federico Coria enfrentara mañana al chileno Cristian Garin por los cuartos de final del ATP sueco de Bastad, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 481.270 euros.

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Federico Coria enfrentará mañana al chileno Cristian Garín por los cuartos de final del ATP sueco de Bastad, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 481.270 euros.
Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, se instaló entre los ocho mejores del torneo sueco tras haber dejado en el camino al argentino Francisco Cerúndolo (116) y al italiano Marco Cecchinato (82), y mañana intentará avanzar a semifinales frente a Garín (18).
El historial entre ambos favorece a Garín por 2-0 tras haberse impuesto en el Challenger de Buenos Aires de 2017 y el ATP 500 de Río de Janeiro 2020.
En el caso de que Coria supere a Garín, segundo favorito al título y entrenado por el argentino Franco Davín, se encontrará en semifinales con el vencedor del cruce que animarán también mañana el alemán Yannick Hanfmann (107) y el francés Arthur Rinderknech (105).
El ATP sueco de Bastad, que tiene como máximo favorito al título al noruego Casper Ruud (16), consagró campeones a lo largo de su historia a dos argentinos: Mariano Zabaleta en las ediciones de 2003 y 2004, y Carlos Berlocq en la de 2013. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email