El rosarino Coria busca las semifinales en el Challenger de Brasilia

El rosarino Federico Coria, maximo favorito al titulo, enfrentara hoy al cordobes Juan Ignacio Londero por los cuartos de final del Challenger de Brasilia, sobre superficie de polvo de ladrillo, con premios por 52.

Deportes 26 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El rosarino Federico Coria, máximo favorito al título, enfrentará hoy al cordobés Juan Ignacio Londero por los cuartos de final del Challenger de Brasilia, sobre superficie de polvo de ladrillo, con premios por 52.080 dólares y que tiene asegurada la presencia de un tenista argentino en la final del domingo.
Coria, ubicado en el puesto 69 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Londero (144) no antes de las 11.30 en un partido con antecedentes favorables al tenista de Jesús María, quien está al frente 4 a 1.
El ganador jugará mañana en semifinales ante Francisco Cerúndolo (115) o Hernán Casanova (342), quienes abrirán la jornada a las 10.
Otro partido entre argentinos será el que protagonizarán no antes de las 13 Nicolás Kicker (236) y Pedro Cachín (258).
El que avance a semifinales jugará este sábado ante el vencedor del cruce que cerrará la jornada alrededor de las 15 entre el brasileño Thiago Seyboth Wild (132) y el español Jaume Munar (84), segundo favorito al título.
Los tenistas argentinos conquistaron este año 18 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con seis trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción; otro en Zagreb, uno en Buenos Aires; y el restante en Campinas, en Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email