El rosarino Coria busca el pase a cuartos de final en el Challenger de Montevideo

El rosarino Federico maximo favorito al titulo, enfrentara hoy al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida por los octavos de final del Challenger de Montevideo, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dolares.

Deportes 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El rosarino Federico Coria, máximo favorito al título, enfrentará hoy al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida por los octavos de final del Challenger de Montevideo, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.
Coria, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 17.30 frente a Pucinelli de Almeida (272) en una jornada que tendrá la presentación de otros cuatro tenistas argentinos, sobre un total de 10 que superaron la ronda inicial.
En el caso de "Fefo" Coria, si avanza a cuartos de final se encontrará con el ganador del partido que abrirá la jornada a las 13 entre el argentino Santiago Rodríguez Taverna (355) ante el peruano Juan Pablo Varillas (126).
Otro argentino que entrará en acción desde las 20 será el cordobés de Bell Ville Pedro Cachín (258), quien se medirá con el español Jaume Munar (89), segundo favorito al título.
El ganador de este encuentro jugará en cuartos de final ante un argentino, Tomás Etcheverry (129) o Camilo Ugo Carabelli (216), quienes jugarán desde las 14.30.
Los otros argentinos que superaron la ronda inicial y volverán a jugar mañana son Facundo Bagnis, Francisco Comesaña, Juan Ignacio Londero, Hernán Casanova y Juan Pablo Ficovich.
Bagnis (78), tercer cabeza de serie, jugará mañana ante Comesaña (523) y de pasarlo se encontrará en cuartos de final con el boliviano Hugo Dellien (130) o el kazajo Timofey Skatov (262).
El "Topito" Londero (159) enfrentará a Casanova (338) y el ganador irá el viernes ante Ficovich (273) o el brasileño Thiago Monteiro (95).
Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con cinco trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción, otro en Zagreb, Croacia, y el restante en Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email