El Riga de Chelo Torres empato en la tercera ronda de la Conference League

El Riga FC de Letonia, con el argentino Marcelo Torres entre sus titulares, empato 1 a 1 con Gil Vicente, de Portugal, por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Conference League.

Deportes 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
El Riga FC de Letonia, con el argentino Marcelo Torres entre sus titulares, empató 1 a 1 con Gil Vicente, de Portugal, por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Conference League.
El "Chelo", ex Boca Juniors, llegó este semestre al Riga proveniente de Chipre y hoy integró el "11" titular en el partido disputado en el Estadio Skonto, de la capital letona.
Por su parte, Viborg (Dinamarca) goleó por 3 a 0 B36 Torshavn (Islas Feroe); Wolfsberger (Austria) igualó 0 a 0 con Gzira (Malta); y FCSB (Rumania) venció 1-0 a Streda (Eslovaquia).
Entre otros argentinos que están disputando esta tercera fase de clasificación se encuentran Germán “Mono” Burgos, DT de Aris Salonica de Grecia (juegan sus compatriotas Mateo García, Daniel Mancini y Juan Iturbe); Sebastián Palacios y Facundo Sánchez (en Panathinaikos de Grecia) y Franco Ferrari (Apoel de Chipre).
También Pablo Podio (Kyzylzhar, de Kazajistán); Jonathan Rodríguez (Sepsi Sf. Gheorghe de Rumania); Milton Valenzuela (Lugano de Suiza); Lucas Bareiro (Beer Sheva de Israel) y Nicolás Stefanelli (AIK de Suecia).
La fase de grupos de la Liga comenzará el 8 de septiembre y la final será el 7 de junio del 2023 en el estadio Eden Arena de Praga, en República Checa. Entre los grandes candidatos están Villarreal (España), Fiorentina (Italia) y West Ham (Inglaterra).
El campeón participará directamente en la fase de grupos de la UEFA Europa League de la siguiente temporada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email