El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, terminará de definir mañana el regreso de Fabián Noguera, recuperado de su estado febril, en lugar de Luciano Lollo en lo que podría ser la única variante para recibir este martes a Sarmiento de Junín.

Zielinski podría analizar otra modificación en la mitad de la cancha con la salida de Matías Pellegrini y el ingreso de Franco Zapiola o Brain Orosco pero lo más probable es que se incline para mantener al nacido en Magdalena, que busca definir su continuidad en el club prolongando hasta final de año su préstamo de la ficha que le pertenece al Inter de Miami.

El probable equipo para la tercera fecha que se jugará el martes a las 21.30 ante Sarmiento sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Estudiantes viene de conseguir un empate en la primera fecha en el clásico y luego ganó en Mar del Plata frente a Aldosivi. Hasta el momento solo Lollo se sumó al plantel, mientras restan cuestiones legales para que lleguen Benjamín Rollheiser y Fernando Torrent, mientras que entre lunes y martes podría cerrarse el regreso a la institución de Pablo Piatti, de último paso por el Elche.

Además falta oficializar la venta de Gustavo Del Prete, que ya se encuentra en México para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato con los Pumas de la UNAM. Asimismo existen rumores, no hay negociaciones oficiales desde el fútbol árabe por el “Loco” Díaz. (Télam)