El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor "Pipo" Gorosito planifica una sola variante para enfrentar el domingo próximo a Newell's, de local, por la 14ta y última fecha de la Copa de la Liga Profesional y es el regreso del lateral Matías Melluso recuperado de su lesión en lugar de Nicolás Colazo.

El plantel "albiazul" se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica con la mente puesta en conseguir una nueva victoria ante un rival directo por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y además esperar que Argentinos Juniors, y Defensa y Justicia puedan dejar puntos en el camino.

Gimnasia después de un flojo comienzo, donde cosechó cinco puntos de 18 tuvo una gran levantada y se impuso en 5 de sus últimos seis partidos, donde solo tuvo como resultado negativo la derrota ante Sarmiento en condición de local.

De no surgir imponderables el equipo formaría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso, Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

De ganar y darse algunos resultados favorables en otros partidos podría terminar tercero o cuarto en su zona, y en caso de ocupar ese último puesto se daría una edición del clásico de la ciudad de La Plata.

(Télam)