El regreso de Elias a la titularidad ante Talleres de Cordoba es una posibilidad

El mediocampista Jalilias mejoro bastante de una fisura en sus costillas y estaria en condiciones de actuar como titular este lunes en el partido que San Lorenzo sostendra con Talleres de Cordoba, por la 10ma. Fecha del torneo de la LPF.

Deportes 23 de julio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Jalil Elías mejoró bastante de una fisura en sus costillas y estaría en condiciones de actuar como titular este lunes en el partido que San Lorenzo sostendrá con Talleres de Córdoba, por la 10ma. Fecha del torneo de la LPF.
El volante de contención, de 26 años, volvió a practicar sin inconvenientes y a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo. De esta manera, el exjugador de NewellÂ’s y Godoy Cruz de Mendoza tiene chances de regresar al once principal, luego de perderse dos partidos (con Banfield y Unión de Santa Fe) por una “fisura costal”.
El entrenador ‘azulgranaÂ’, Rubén Insúa, resolvería mañana si Agustín Martegani o Juan Ignacio Méndez dejarán su lugar en la formación para que ingrese Elías.
Pese a ser convocado para integrar el seleccionado Sub Â’20 argentino que intervendrá en un certamen internacional en LÂ’Alcudia (España) a partir de la semana venidera, el lateral Agustín Giay estará disponible para el compromiso del lunes a las 16.30, en el Nuevo Gasómetro.
El marcador de punta por el sector derecho se perderá, en cambio, los encuentros ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, válidos por las fechas 11 y 12 del certamen, respectivamente.
La probable formación de San Lorenzo para medirse con Talleres será con Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Giay, Elías, Martegani o Méndez y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email