El Real Madrid volvera a jugar como local en el Santiago Bernabeu en la proxima Liga española

El Real Madrid volvera a jugar la proxima temporada como local en el estadio Santiago Bernabeu y no lo hara en otros escenarios, segun confirmo hoy el club "merengue".

Deportes 09 de junio de 2021 Agencia Télam
El Real Madrid volverá a jugar la próxima temporada como local en el estadio Santiago Bernabéu y no lo hará en otros escenarios, según confirmó hoy el club "merengue".
La idea es seguir "como antes de la pandemia", cuando el estadio albergaba partidos aún estando en obras y se paralizaban los trabajos, se jugaba el partido y después seguían esas refacciones, indicó el diario español Mundo Deportivo.
Durante la pasada Liga española, el Real Madrid jugó como local en el estadio Alfredo Di Stefano, un escenario más pequeño y donde habitualmente diputa sus partidos el Castiila, de la segunda división del fútbol español, y que es filial de la "casa blanca".
Así las cosas, el Real Madrid volverá a ser local en el Bernabéu y, además, va a pedir disputar las tres primeras jornadas de la próxima Liga como visitante.
La idea de las autoridades del club madrileño es aprovechar ese tiempo más el parate por las fechas FIFA para poner en condiciones el estadio Bernabéu y poder albergar partidos con público en el marco de la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email