El Rayo Aquino, nuevo campeon argentino gallo

El bonaerense Ángel Nicolas "El Rayo" Aquino se convirtio anoche en el nuevo campeon argentino de la categoria gallo, cuyo titulo estaba vacante, luego de vencer a su comprovinciano Luciano Baldor por puntos en decision unanime.

Deportes 03 de octubre de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Ángel Nicolás "El Rayo" Aquino se convirtió anoche en el nuevo campeón argentino de la categoría gallo, cuyo título estaba vacante, luego de vencer a su comprovinciano Luciano Baldor por puntos en decisión unánime.
El combate estuvo pactado a diez rounds y se desarrolló en el club Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa. Los tres jurados vieron ganador al púgil oriundo de Florida, partido de Vicente López, con tarjetas de 98-91; 97-92 y 98,5 a 95.
Aquino, de 28 años, elevó su foja personal a 8 triunfos (3 ko), 4 derrotas y un empate; en tanto Baldor, de 27 años, quedó con un palmarés de 16 victorias (10 ko) y 3 caídas.
En el combate de semifondo, por la división superligero, el marplatense Gonzalo Manrique (5-1-0) le ganó al rionegrino Jorge Cevalles (5-2-0, 3 ko) con fallo mayoritario tras seis vueltas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email