El Rasta Ponzinibbio termina con el invicto del estadounidense Baeza

El argentino Santiago Ponzinibbio termino con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza, a quien derroto por decision unanime en un combate de la empresa Ultimate Fighting Championship celebrado en Las Vegas, Estados

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El argentino Santiago Ponzinibbio terminó con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza, a quien derrotó por decisión unánime (29-28) en un combate de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.
El "Rasta", de 34 años, tuvo un comienzo desfavorable en los dos primeros sets pero a partir del tercero, cuando le voló el protector bucal a su rival de un golpe, inició una remontada que le permitió sumar su décima victoria en el circuito mayor de las artes marciales mixtas (MMA).
Ponzinibbio se había presentado por última vez en enero de este año cuando sufrió una dura derrota por nocaut en el primer round ante el chino Li Jingliang, pelea que marcó su retorno a la UFC tras dos años de ausencia por enfermedades y lesiones.
Con su victoria de anoche, el luchador de La Plata suma 28 victorias (21 por KO y sumisiones) y 4 derrotas en todos su historial de MMA.
En la misma velada del Apex de Las Vegas, el argentino Laureano Staropoli perdió por puntos frente al georgiano Roman Dolidze en su quinto combate por la UFC. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email