El punto va a servir, aseguro Mauricio Arboleda, arquero de Banfield

El arquero colombiano de Banfield, Mauricio Arboleda, aseguro este sabado que el punto obtenido contra Argentinos Juniors tras igualar por 1-1 como visitante "va a servir", en el marco de la undecima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga

Deportes 24 de abril de 2021 Agencia Télam
El arquero colombiano de Banfield, Mauricio Arboleda, aseguró este sábado que el punto obtenido contra Argentinos Juniors tras igualar por 1-1 como visitante "va a servir", en el marco de la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"El punto nos va a servir, es una cancha jodida y el rival hizo de todo para ganarnos", reconoció apenas finalizado el encuentro.
"Nosotros tenemos que seguir mentalizados en ganar lo que queda y pelear hasta que haya chances matemáticas", continuó el arquero, figura del partido.
Por su lado, Juan Cruz, autor del empate a los 50 minutos del segundo tiempo, destacó el "desgaste" del equipo y deseó ver "pronto" el gol que metió con un remate potente.
Cruz, hijo del exfutbolista Julio Ricardo (exInter de Italia), convirtió su primer tanto como profesional y por eso será un día "recordado" por el resto de su carrera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email