El puntero Velez afronta una riesgosa visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Velez Sarsfield, unico puntero de la Zona B, afrontara mañana una arriesgada visita a Defensa y Justicia, que llega tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, en un partido por la septima fecha de la Copa de la Liga Profesional .

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
Vélez Sarsfield, único puntero de la Zona B, afrontará mañana una arriesgada visita a Defensa y Justicia, que llega tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, en un partido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmitido por Televisión Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
Con la conducción de Mauricio Pellegrino, Vélez es el puntero de la Zona B con 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota, la dolorosa goleada de 7-1 ante Boca.
El equipo logró sobreponerse a ese golpazo con dos victorias en fila, la última un ajustado triunfo ante Independiente (en Liniers, 1-0), un adversario directo en la lucha por clasificar a cuartos de final.
Vélez, destacado por la jerarquía y la juventud de su ataque, también muestra sólido en la zona defensiva y ello se ratifica con ocho goles recibidos en la Copa, siete de ellos ante Boca en una noche fuera de contexto.
Defensa eliminó a San Lorenzo el pasado jueves en la Copa Argentina, un muy buen resultado, que tapa en parte la sorpresiva derrota que sufrió el equipo de Sebastián Becaccece en la fecha pasada de la Copa LPF ante Sarmiento en Junín, que lo relegó con 10 puntos en la zona.
Serán tres puntos fundamentales los que estarán en juego en Varela, con Vélez buscándolos para consolidarse en la punta y Defensa para estar en zona de clasificación para los cuartos de final.

= Probables formaciones =
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Pablo Galdames y Francisco Ortega; Thiago Almada; Luca Orellano y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Defensa y Justicia.
Horario: 16:15.
TV: Televisión Pública, ESPN y Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email