El puntero Universidad Católica, dirigido por el argentino Ariel Holan, perdió anoche ante Palestino por 3 a 2 y ahora le lleva solo tres puntos al segundo, Unión La Calera, tras una nueva fecha del certamen chileno de fútbol.

Todos los goles de Palestino fueron convertidos por Luis Jiménez, mientras que para el equipo de Holan (exentrenador de Defensa y Justicia e Independiente) lo hicieron Marcelino Núñez y el argentino Lucas Acevedo (ex Rosario Central, Ferro, San Martín de Tucumán y Colón), en contra, señaló el diario La Tercera.

En Universidad Católica jugaron los argentinos Matías Dituro (exarquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn), Luciano Aued (ex Gimnasia y Racing) y Fernando Zampedri (ex Rafaela, Boca Unidos, Rosario Central y Atlético Tucumán).

En Palestino actuaron el arquero Federico Lanzillota (ex Argentinos y Nueva Chicago), Carlos Farías (ex Almagro y Nueva Chicago) y Jonathan Benítez (ex Boca Unidos y Racing de Córdoba).

Universidad Católica es puntero con 58 unidades (30 cotejos), seguido por Unión La Calera con 55 (29), dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda; y Unión Española con 48 (29). (Télam)