El puntero Puerto Nuevo recibe mañana a Liniers en el inicio de la octava fecha del Apertura de la D

Puerto Nuevo, puntero e invicto en el certamen Apertura de la Primera D, sera local mañana ante Liniers en uno de los tres cotejos que se jugaran desde las 15 por la octava fecha.

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
Puerto Nuevo, puntero e invicto en el certamen Apertura de la Primera D, será local mañana ante Liniers en uno de los tres cotejos que se jugarán desde las 15 por la octava fecha.
Los otros dos cotejos de mañana serán Atlético Lugano ante Defensores de Cambaceres y Deportivo Paraguayo frente a Argentino de Rosario, en el estadio de Liniers.
Puerto Nuevo es el puntero con cinco triunfos y dos empates, y recibirá en su estadio Rubén Carlos Vallejos, en la ciudad bonaerense de Campana, a Liniers que luego de un irregular inicio suma dos victorias consecutivas y desea acercarse a la cima.
La fecha de completará el domingo con Deportivo Muñiz-Central Ballester, en la cancha de Atlético Lugano, desde las 15 y finalizará el lunes con Sportivo Barracas-Yupanqui (en Deportivo Morón) y Juventud Unida-Centro Español (en Deportivo Malvinas), ambos a las 15.
Posiciones: Puerto Nuevo 17 unidades; Deportivo Muñiz 16; Defensores de Cambaceres 13; Sportivo Barracas 12; Liniers 11; Central Ballester 8; Centro Español, Atlético Lugano y Juventud Unida 7; y Deportivo Paraguayo, Argentino de Rosario y Yupanqui 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email