El puntero Nueva Zelanda visitara mañana a Australia en Melbourne por la quinta fecha

El seleccionado de Nueva Zelanda, puntero del certamen, visitara mañana a Australia, en cotejo por la quinta fecha del Rugby Championship 2022, en el cual tambien compiten los seleccionados de Argentina y Sudafrica.

Deportes 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de Nueva Zelanda, puntero del certamen, visitará mañana a Australia, en cotejo por la quinta fecha del Rugby Championship 2022, en el cual también compiten los seleccionados de Argentina y Sudáfrica.
El encuentro Marvel Stadium, en la ciudad de Melbourne, desde las 6.45 de nuestro país, con el arbitraje de Mathieu Raynal de Francia.
La fecha se completará con Argentina, Los Pumas, ante Sudáfrica, el sábado próximo en el Estadio de Independiente desde las 16.10, con el neozelandés James Doleman como árbitro.
El puntero es Nueva Zelanda con 10 unidades (saldo de + 39), Sudáfrica 9 (+12), Australia 9 (-24) y Argentina 9 (-27).
Nueva Zelanda tendrá dos variantes con respecto al equipo que le ganó a Argentina 53-3 en Hamilton.
El entrenador Ian Foster dispondrá el ingreso del segunda línea Brodie Retallick por Shannon Frizell, lesionado en las costillas, pasando Scott Barret a la tercera línea y Hoskins Sototu por Ardie Savea, quien será padre en las próximas horas, en la tercera línea.
Por el lado de Australia, el entrenador neozelandés Dave Rennie varios cambios tomando en cuanta el equipo que cayó ante Sudáfrica 24-8 en Sidney.
En los Wallabies volverá Bernard Foley, que sumará su primer test desde 2019, por Noah Lolesio como medio apertura, Andrew Kellaway y Lalakai Foketi irán por Reece Hodge y Hunter Paisami en los backs.
Entre los forwards, Pete Samu y Rob Leota jugarán en la tercera línea por Fraser McReight y Jed Holloway, que pasa como segunda (sale Rory Arnold), y David Porecki será el hooker por Folau Fainga'a.
En total jugaron 173 veces, con ventaja muy clara de los All Blacks de 120 triunfos contra 45 y ocho empates.

+ Formaciones +
Australia: James Slipper, David Porecki y Allan Alalatoa; Jed Holloway y Matt Philip; Rob Leota, Pete Samu y Rob Valenti: Jake Gordon y Bernard Foley; Marika Koroibete, Lalakai Foketi, Len Ikitau y Tom Wright; Andrew Kellaway. Entrenador: Dave Rennie
Nueva Zelanda: Ethan de Groot, Samison Taukei'aho y Tyrel Lomax; Brodie Retallick y Sam Whitelock; Scott Barrett, Sam Cane y Hoskins Sotutu; Aaron Smith y Richie Mo'unga; Caleb Clarke, David Havili, Rieko Ioane y Will Jordan, Jordie Barrett. Entrenador: Ian Foster.
Cancha: Marvel Stadium en Melbourne.
Árbitro: Mathieu Raynal.
Horario: 6.45 de Argentina.
Televisa: ESPN y Star+

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email