El puntero Newman ira mañana por su noveno triunfo frente a Los Tilos

El puntero Newman ira mañana por su noveno triunfo en el torneo Top 13, cuando visite a Los Tilos, en un encuentro correspondiente a la decima fecha del certamen que organiza la Union de Rugby de Buenos Aires .

Deportes 03 de junio de 2022 Agencia Télam
El puntero Newman irá mañana por su noveno triunfo en el torneo Top 13, cuando visite a Los Tilos, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del certamen que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El partido se disputará en La Plata, en la cancha de Los Tilos, desde las 15,30 y será dirigido por el árbitro Juan Maio.
Newman, que es el líder del Top 13 con 32 puntos, derrotó de local a Belgrano (43-26), de local, la semana pasada, y sumó ocho triunfos y una derrota (frente al campeón vigente CUBA).
En tanto, su escolta Alumni, con dos unidades menos, visitará a San isidro Club (SIC) y el tercero Hindú con 29 puntos recibirá a Pucará.
En la fecha anterior, Alumni derrotó a Atlético del Rosario (26-14) e Hindú superó de visitante a La Plata (32-17).
Belgrano recibirá a CUBA, Regatas de Bella Vista a San Luis, mientras que Atlético del Rosario chocará con el club Atlético de San isidro (CASI).
Los partidos correspondientes a la décima fecha que se disputarán mañana desde las 15,30 son los siguientes: SIC-Alumni, Atlético del Rosario-CASI, Regatas de Bella Vista- San Luis, Hindú-Pucará, Los Tilos-Newman y Belgrano-CUBA. Libre: Buenos Aires.
Posiciones:
Newman 32, Alumni 30, Hindú 29, SIC y CUBA 26, Belgrano, CASI y Atlético del Rosario 18, Los Tilos 12, Pucará y Regatas de Bella Vista11, San Luis 8 y Buenos Aires 7.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email