Midland, puntero con Argentino de Merlo, que recién jugará el lunes, será local ante Berazategui en el cotejo más destacado de los siete a celebrase mañana, desde las 15.30, por la cuarta fecha del certamen Apertura de la Primera C.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Midland, en la localidad bonaerense de Libertad, con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Midland, dirigido por Rodrigo Bilbao, suma siete unidades como producto de triunfos ante San Martín de Burzaco y Excursionistas y un empate frente a Central Córdoba de Rosario, al igual que el otro líder Argentino de Merlo que visitará el lunes a Victoriano Arenas.

La programación de la fecha, en la cual queda libre Sportivo Italiano, es la siguiente:

+ Mañana: Midland-Berazategui, Deportivo Español-Central Córdoba, General Lamadrid-Ituzaingo, Luján-Excursionstas, Atlas-Leandro N. Alem, Real Pilar-Dock Sud y Claypole-Deportivo Laferrere, todos a las 15.30.

+ Lunes: El Porvenir-San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas-Argentino de Merlo, ambos 15.30.

+ Posiciones: Midland y Argentino de Merlo 7 unidades, Berazategui y Deportivo Español 5; Atlas, Dock Sud, Central Córdoba, Sportivo Italiano, Ituzaingó y Victoriano Arenas 4; Excursionistas y Deportivo Laferrere 3; Claypole, Luján, Real Pilar, Leandro N. Alem y San Martin 2; El Porvenir y General Lamadrid 1. (Télam)