El puntero Manchester City recibe al Tottenham, en la apertura de la Premier League

Manchester City, lider de la Liga inglesa de futbol, recibira mañana al Tottenham, en un o de los cuatro partidos que se jugaran por la 24ta. fecha de uno de los campeonatos mas cotizados del mundo.

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
Manchester City, líder de la Liga inglesa de fútbol, recibirá mañana al Tottenham, en un o de los cuatro partidos que se jugarán por la 24ta. fecha de uno de los campeonatos más cotizados del mundo.
El equipo que dirige técnicamente Josep "Pep" Guardiola (enhebra 15 triunfos en fila en las distintas competiciones) suma 50 puntos y con un partido menos le lleva 5 unidades al Manchester United, mientras que el Tottenham, con José Mourinho como DT, realiza una campaña irregular y ocupa el octavo lugar con 36 puntos.
Sin la presencia de Sergio "Kun" Agüero en el equipo "ciudadano", recuperado de su lesión pero sin ritmo futbolístico aún, en el Tottenham no estará Giovanni Lo Celso, afectado por una dolencia muscular.
El encuentro volverá a enfrentar a Guardiola y Mourinho, quienes supieron animar cruces calientes 10 años atrás en la Liga española, cuando "Pep" era el conductor de un brillante Barcelona, y "Mou" el DT de un durísimo Real Madrid.
En otro partido de mañana, Liverpool, actual campeón y cuarto en la Premier League con 40 puntos, visitará al Leicester (43), revelación del torneo y tercero en las posiciones.
El programa completo de la fecha 24ta. de la Premier League es el siguiente (hora de Argentina):

-Sábado:
9:30- Leicester City- Liverpool
12:00 - Crystal Palace- Burnley
14:30 - Manchester City- Tottenham
17:00 - Brighton- Aston Villa

-Domingo:
9:00 - Southampton- Wolverhampton
11:00 - West Bromwich- Manchester United
13:30- Arsenal- Leeds United
16:00- Everton- Fulham

-Lunes:
15:00- West Ham- Sheffield United
17:00- Chelsea- Newcastle

Posiciones principales:
Manchester City, 50 puntos; Manchester United, 45; Leicester City,43; Liverpool, 40; Chelsea, 39; West Ham, 39; Everton, 37; Tottenham, 36. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email