Ituzaingó, único puntero, visitará Comunicaciones, uno de los segundos junto a Fénix, en el inicio de la 13ra. fecha del torneo Apertura de la Primera B.

El encuentro se jugará en el estadio Cementos Progreso, en el barrio porteño de Agronomía, desde las 14.10, televisado por TyC Sports, mientras a las 15.30 en el Estadio La Quema, Acassuso recibirá a Sportivo Dock Sud.

Ituzaingó, dirigido por Matías Di Cicco y que aún no quedó libre, suma 24 unidades y cuatro fechas sin derrotas, en tanto que Comunicaciones, que ya tuvo fecha libre y es dirigido por Germán Cavalieri, reúne 21 y en su estadio acumula 12 cotejos sin derrotas, con ocho triunfos y cuatro igualdades.

La fecha se completará de la siguiente manera:

+ Domingo: Talleres-Defensores Unidos (13.30, DirecTV), Cañuelas-Fénix, Justo José de Urquiza-San Miguel, Colegiales-UAI Urquiza y Deportivo Merlo-Villa San Carlos (15.30).

+ Lunes: Argentino de Quilmes-Deportivo Armenio (15.30).

- Posiciones: Ituzaingó, 24 puntos; Comunicaciones y Fénix 21; Armenio y Defensores Unidos, 20; Talleres 18; Colegiales, 15; Acasusso, Dock Sud y Cañuelas, 14; Villa San Carlos, 13; JJ Urquiza y Merlo, 12; Argentino de Quilmes y UAI Urquiza, 11; Los Andes, 9; San Miguel, 7.

(Télam)