El puntero Ituzaingo recibira mañana a Colegiales en el inicio de la fecha en Primera B

Ituzaingo, solitario lider, sera local mañana ante Colegiales en uno de los dos encuentros con los cuales comenzara la octava fecha del torneo Apertura de Primera B. El partido se jugara este viernes a partir de las 20.

Deportes 31 de marzo de 2022 Agencia Télam
Ituzaingo, solitario líder, será local mañana ante Colegiales en uno de los dos encuentros con los cuales comenzará la octava fecha del torneo Apertura de Primera B.
El partido se jugará este viernes a partir de las 20.35, será televisado por DirecTV en el estadio Carlos Alberto Sacaan con el arbitraje de José Carreras.
En tanto, Fénix recibirá a Deportivo Merlo a las 15.30, con Franco Acita como referí.
Ituzaingo es puntero con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y un revés, y su estadio acumula 18 compromisos invicto con 14 victorias y cuatro empates.
Colegiales, que perdió dos finales por el ascenso en 2021 ante Flandria y Sacachispas, tiene ocho unidades, viaja al oeste bonaerense con cuatro jornadas sin reveses.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Sábado: Deportivo Armenio-Defensores Unidos, San Miguel-Talleres, Los Andes-Acassuso, Comunicaciones-Argentino de Quilmes y Cañuelas-Justo José de Urquiza, todos a las 15.30.
+ Domingo: Docks Sud-Villa San Carlos, 15.30. Libre UAI Urquiza
Posiciones: Ituzaingó, 16; Comunicaciones, 14; Defensores Unidos, 13; Armenio, Cañuelas y Fénix, 10; Colegiales, Merlo, Talleres y UAI Urquiza, 8; Argentino de Quilmes y Dock Sud, 7; Acasusso y J. J. Urquiza, 6; Villa San Carlos, 5; San Miguel y Los Andes, 4.. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email