Newman, puntero e invicto del Top 13, visitará mañana a San Luis, desde las 15,30 por la quinta fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y que se reanudará tras una semana de receso.

El partido se llevará a cabo en la cancha del club San Luis, en La Plata y será controlado por el árbitro Matías Rizzo.

Newman es el único líder del Top 13 con 19 unidades, tras vencer categóricamente en la cuarta fecha al club Atlético de San Isidro (CASI) por 28-3 y le lleva seis puntos de diferencia a sus escoltas Hindú y Alumni.

Precisamente, Hindú que viene de vencer a Atlético del Rosario por 35-25 será mañana á visitante ante San Isidro Club (SIC).

En tanto, Alumni derrotó en la jornada anterior al campeón vigente CUBA por 21-7, de visitante, y mañana abrirá la quinta fecha ante Belgrano desde las 13,40.

CASI recibirá en la Catedral del rugby a CUBA, y Buenos Aires será local frente a Los Tilos, mientras que Atlético del Rosario chocará frente a Regatas de Bella Vista y Pucará tendrá fecha libre.

La programación completa de la quinta que se disputará mañana desde las 15,30 es la siguiente: San Luis- Newman, CASI-CUBA, Alumni-Belgrano (13,40), Buenos Aires- Los Tilos, SIC-Hindú y Atlético del Rosario- Regatas de Bella Vista.

Posiciones: Newman 19; SIC, Hindú y Alumni 13; Belgrano y CUBA 10; CASI 9; Atlético del Rosario, Los Tilos y Pucará 5; San Luis 4 y Buenos Aires 0.



(Télam)