El puntero Deportivo Español será local ante El Porvenir, que es el máximo comprometido con el descenso, en uno de los dos partidos a jugarse mañana en el arranque de la 15ta. fecha del torneo Clausura de la Primera C.

El encuentro se jugará en el estadio Nueva España desde las 15.30 con el arbitraje de Lucas Ozuna y en el mismo horario Liniers recibirá a Real Pilar, con Fernando Cruz como árbitro.

La fecha continuará el domingo a las 15:30 con Central Córdoba (R)-Leandro N. Alem, Midland-San Martín (B), Excursionistas-General Lamadrid, Atlas-Berazategui, Claypole-Argentino de Merlo y Victoriano Arenas-Puerto Nuevo, mientras que Luján-Deportivo Laferrere lo harán el lunes en el mismo horario. Libre: Sportivo Italiano.

Posiciones: Deportivo Español 29 puntos; Argentino de Merlo 27; Real Pilar 23; Puerto Nuevo y Deportivo Laferrere 22; Excursionistas, Central Córdoba e Sportivo Italiano 21; Claypole, Berazategui y Atlas 20; Luján 19; Midland 15; General Lamadrid 14; San Martín 12; Liniers 10; Leandro N. Alem 9; Porvenir 7; y Victoriano Arenas 5.

El ganador del Apertura (Midland) y el Clausura jugarán directamente en semifinales del reducido en el cual también tomarán parte los ocho equipos mejor ubicado en tabla anual, más allá de los ganadores de ambos torneos.

Descenderá el último de la tabla anual a la Primera D y hoy es El Porvenir, con 18 unidades, seguido por San Martín y Victoriano Arenas con 23, cuando restan jugarse cinco fechas. (Télam)