El puntero Defensores Unidos de Zarate sera local ante Los Andes

Defensores Unidos de Zarate, puntero junto a Flandria, sera local ante Los Andes en uno de los cuatro encuentros a celebrarse mañana a las 15.30 por la quinta fecha del certamen Apertura de la Primera B.

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Defensores Unidos de Zárate, puntero junto a Flandria, será local ante Los Andes en uno de los cuatro encuentros a celebrarse mañana a las 15.30 por la quinta fecha del certamen Apertura de la Primera B.
El cotejos se jugará en el estadio Mario Losinno, en la ciudad bonaerense de Zárate, mientras que los otros encuentros serán UAI Urquiza-Acassuso, Deportivo Armenio-Justo José de Urquiza y Fénix-Colegiales.
Defensores Unidos, dirigido por Gustavo Puebla, suma 10 unidades, con tres triunfos consecutivos, mientras que Los Andes, con Sebastián Salomón como DT, que está invicto con un triunfo y dos empates, por lo que se espera un atractivo encuentro entre dos equipos que tienen aspiraciones en la divisional.
La fecha se completará el domingo, también desde las 15.30, con San Miguel-Flandria, Comunicaciones-Sacachispas y Villa San Carlos-Argentino de Quilmes, en tanto que la fecha culminará el martes a las 17.10 con Talleres de Remedios de Escalda-Cañuelas.
Posiciones: Defensores Unidos de Zárate y Flandria 10 unidades; Comunicaciones y Deportivo Merlo 7; Deportivo Armenio y Sacachispas 6; Los Andes y Fénix 5; Talleres, Colegiales, Villa San Carlos, Cañuelas, Acassuso, Justo José de Urquiza y UAI Urquiza 4; Argentino de Quilmes 2 y San Miguel 1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email