Centro Español, uno de los punteros junto a Deportivo Muñiz, visitará mañana a Yupanqui en uno de los tres encuentros que se desarrollarán mañana en el inicio de la sexta fecha del certamen Apertura de la Primera D.

El cotejo se jugará a las 15.30 en el Estadio de Yupanqui, en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, mientras que en el mismo horario jugarán Defensores de Cambaceres-Juventud Unida, en el Estadio 12 de Octubre, en la localidad bonaerense de Ensenada, y Argentino de Rosario-Deportivo Paraguayo en el estadio José Martín Olaeta, en Rosario.

La fecha continuará el domingo a las 15.30 con los cotejos entre Atlético Lugano-Deportivo Muñiz y Central Balleres-Mercedes. Quedará libre Sportivo Barracas.

Posiciones: Centro Español y Deportivo Muñiz 10 unidades; Central Ballester 8; Argentino de Rosario 7; Yupanqui 6; Defensores de Cambaceres, Atlético Lugano, Sportivo Barracas y Juventud Unidad 5; y Deportivo Paraguayo y Mercedes 2.

Los ganadores del Apertura y el Clausura jugarán la final por el único ascenso a la Primera C y en caso de que el mismo equipo obtenga ambos certámenes ascenderá directamente. (Télam)