El puntero Central Cordoba se pone al dia ante Atlas en la Primera C

Central Cordoba de Rosario, lider del torneo Apertura de la Primera C, recibira hoy a Atlas en un partido pendiente de la primera fecha, que no se jugo en su momento debido a que el visitante habia culminado su actuacion ascendiendo de la Primera D

Deportes 12 de mayo de 2021 Agencia Télam
Central Córdoba de Rosario, líder del torneo Apertura de la Primera C, recibirá hoy a Atlas en un partido pendiente de la primera fecha, que no se jugó en su momento debido a que el visitante había culminado su actuación ascendiendo de la Primera D poco antes del inicio del torneo.
El encuentro se jugará en el estadio Gabino Sosa, en Rosario, a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.
Central Córdoba está invicto con seis triunfos y tres empates, mostrando su campaña un significativo hecho, solo le convirtieron un tanto en esos nueve partidos y el arquero Matías Giroldi suma 605 minutos invicto.
Atlas, recién ascendido de la D, viene de perder el invicto luego de nueve cotejos al caer en Villa Devoto ante General Lamadrid, sumando tres triunfos, seis empates y un revés.
Posiciones: Central Córdoba 21 puntos; Dock Sud e Ituzaingó 20; Argentino de Merlo 18; Deportivo Laferrere 17; Sportivo Italiano 16; Atlas 15; Real Pilar y Excursionistas 14; Berazategui y El Porvenir, 13; Luján 12; San Martín y Midland 11; Claypole, 10; Deportivo Español, Leandro N. Alem y General Lamadrid 9 y Victoriano Arenas 8.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email