El puntero Berazategui sera visitante de Excursionistas

Berazategui, puntero junto a Ituzaingo, visitara a Excursionistas en el partido mas relevante de los ocho a celebrarse mañana, desde las 15, en el inicio de la 11ma. fecha del certamen de Primera C.

Deportes 25 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Berazategui, puntero junto a Ituzaingó, visitará a Excursionistas en el partido más relevante de los ocho a celebrarse mañana, desde las 15, en el inicio de la 11ma. fecha del certamen de Primera C.
El partido se jugará en el estadio de la entidad del bajo Belgrano y Berazategui llega a este cotejo con una notable serie de nueve fechas sin derrotas con seis triunfos y tres empates.
Excursionistas apuesta a la clasificación para el reducido y la Copa Argentina 2022, a la que ingresarán los cuatro primeros de la tabla general, en la que hoy ocupa el sexto puesto.
Por su parte, Ituzaingó visitará en Ezeiza a Sportivo Italiano, en la lucha por continuar en los más alto de la tabla y poder jugar la final por el ascenso directo ante Dock Sud, ganador del Apertura.
La fecha se completará mañana con Luján-Claypole, Atlas-General Lamadrid, Midland-Real Pilar, El Porvenir-Dock Sud, San Martín de Burzaco-Argentino de Merlo y Central Córdoba-Leandro. N. Alem; mientras que el lunes cerrarán la programación Deportivo Español-Deportivo Laferrere. Quedará libre Victoriano Arenas.
- Posiciones: Berazategui e Ituzaingó, 21; Deportivo Laferrere, 20; Deportivo Español, 18; Dock Sud, 16; Argentino de Merlo y Excursionistas, 14; Sportivo Italiano, 13, Real Pilar y San Martín, 12: Victoriano Arenas, 11; Midland y Central Córdoba, 10; Lamadrid y Alem, 9; Luján y Atlas, 8; Claypole, 7; y El Porvenir, 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email