El Puma Sebastian Cancelliere jugara el Pro 14 para los Warriors de Escocia

El Puma Sebastian Cancelliere jugara la proxima temporada el Pro 14 de Europa para los Glasgow Warriors, club escoces que oficializo su contratacion y en el que tambien juegan los argentinos Enrique Pieretto y Domingo Miotti.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Puma Sebastián Cancelliere jugará la próxima temporada el Pro 14 de Europa para los Glasgow Warriors, club escocés que oficializó su contratación y en el que también juegan los argentinos Enrique Pieretto y Domingo Miotti.
Cancelliere, que se inició en Hindú y jugó en Los Pumas y Los Jaguares, actualmente compite en la Superliga Americana para Jaguares XV y viene de marcar dos tries en el debut de la franquicia argentina ante Cafeteros Pro de Colombia el domingo pasado.
Esta será la primera experiencia europea del wing de 27 años, nacido en San José, California, que viajará a Escocia cuando concluya la Superliga Americana a mediados de mayo.
El Glasgow Warriors ocupa la cuarta posición de la Conferencia A en la actual edición del Pro 14, que finalizará el próximo fin de semana y cuya final jugarán Leinster y Munster, ambos de Irlanda.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email