El Puma Santiago Medrano en la mira del Western Force de Australia

El pilar de Los Pumas Santiago Medrano podria seguir su carrera en el Western Force de Australia, equipo que recientemente contrato a otros dos jugadores de Los Pumas, el medio scrum Tomas Cubelli y el hooker Julian Montoya.

Deportes 09 de octubre de 2020 Agencia Télam
El pilar de Los Pumas Santiago Medrano podría seguir su carrera en el Western Force de Australia, equipo que recientemente contrató a otros dos jugadores de Los Pumas, el medio scrum Tomás Cubelli y el hooker Julián Montoya.
Según el sitio especializado A Pleno Rugby, el forward de 24 años es apuntado por el equipo australiano con sede en Perth. que ha tomado la política de contratar jugadores argentinos.
Esta sería la primera experiencia internacional del jugador formado en Regatas de Bella Vista, quien todavía tiene contrato con la Unión Argentina de Rugby (UAR) hasta 2022.
Medrano jugó tres temporadas en Los Jaguares y formó parte del plantel de Los Pumas que disputó el Mundial de Japón 2019. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 2 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email