El Puma Santiago Chocobares se suma al Toulouse

El Puma Santiago Chocobares se sumara como joker medico al Toulouse, equipo que lidera el Top 14 de Francia, el torneo de clubes mas importante de Europa.

Deportes 27 de abril de 2021 Agencia Télam
El Puma Santiago Chocobares se sumará como joker médico al Toulouse, equipo que lidera el Top 14 de Francia, el torneo de clubes más importante de Europa.
El back de 22 años, nacido en Rufini, ya está en Europa según publica el sitio especializado A Pleno Rugby, luego de dejar la burbuja sanitaria de la franquicia Jaguares XV en Montevideo, en donde competía por la Superliga Americana.
Chocobares, surgido del Pampas de Rufino y con paso por Duendes de Rosario, será compañero en el actual campeón francés de otro Puma, el back Juan Cruz Mallía.
El centro argentino tendrá su primera experiencia en el exterior luego de su frustrada incorporación al Blues de Nueva Zelanda por las restricciones sanitarias.
El Toulouse, además de liderar el Top 14, jugará el próximo fin de semana una de las semifinales de la Champions Cup de Europa ante el Bordeaux.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email