El Puma Ramiro Moyano no será tenido en cuenta en el club Edimburgh, de Escocia, cuando finalice su contrato tras la finalización del torneo Scottish Premiership de la liga escocesa de rugby.

El jugador, de 31 años, iniciado en el club Lince de Tucumán e integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, marcó nueve tries en 13 encuentros disputados en el club de Escocia.

Moyano, marginado hace cuatro semanas al sufrir una lesión en su bíceps derecho, en el encuentro disputado el pasado 22 de abril frente al club Zebre, por el United Rugby Championship.

De esta manera, el jugador que integró Los Pumitas, Pampas XV, Argentina XV, Jaguares y Los Pumas finaliza su contrato con el club Edimburgh, en su única temporada en el equipo escocés.

El club Edinburgh publicó hoy en su web oficial los nombres de los siete jugadores que abandonarán la institución al final de la campaña 2021/22.

Además de Moyano figuran también Ben Toolis, Magnus Bradbury, James Johnstone, George Taylor, Nathan Chamberlain y Sam Grahamslaw.

Edinburgh marcha en la octava posición del United Rugby Championship y se encuentra en la última posición de clasificación a los playoffs del torneo.

Asimismo, le resta disputar un encuentro pendiente, correspondiente a la novena fecha ante Glasgow Warriors, séptimo en la tabla de posiciones. (Télam)