El apertura de Los Pumas Nicolás Sánchez seguirá su carrera en el Brive de Francia como jugador adicional hasta el final de la actual temporada del Top 14.

Sánchez apenas jugó 53 partidos en el Stade Francais pero apenas uno en la actual temporada y ahora tendrá un nuevo desafío en Francia, en donde ya formó parte de los planteles del Toulón y del Bordeaux.

El back tucumano, el segundo con más partidos en la historia del seleccionado argentino de rugby, solo por detrás del hooker Agustín Creevy, viene de jugar unos minutos en el último test de Los Pumas ante Escocia, en Edimburgo.

Sánchez, de 34 años, será compañero de sus compatriotas Lucas Paulos, Rodrigo Bruni y Axel Muller. los dos primeros también integrantes de Los Pumas..

Por otra parte, el Bordeaux confirmó que el hooker Pablo Dimcheff se rompió los ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas por varios meses. El forward de 23 años sufrió esa lesión semanas atrás en el primer tiempo del partido ante Pau, por la décima fecha del Top 14. (Télam)