El puma Matias Alemanno fue suspendido tres semanas por la Federacion Inglesa

El Puma Matias Alemanno fue sancionado este jueves con tres fechas de suspension por la Union de Rugby de Inglaterra, tras ser expulsado en el encuentro que disputo la semana pasada el Gloucester y el Bristol, por la Premiership inglesa.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Puma Matías Alemanno fue sancionado este jueves con tres fechas de suspensión por la Unión de Rugby de Inglaterra, tras ser expulsado en el encuentro que disputó la semana pasada el Gloucester y el Bristol, por la Premiership inglesa.
El segunda línea Alemanno fue expulsado en el partido que su club Gloucester perdió por 39 a 7, tras efectuar un tacle peligroso al jugador Steven Luatua.
La sanción alcanzó solo tres fechas de suspensión ya que el jugador Luatua pudo continuar el encuentro y además Alemanno presentó su disculpa por la jugada violenta.
Alemanno, de 29 años, integró el plantel de Los Jaguares que en el 2019 obtuvo el subcampeonato en el torneo Super Rugby, en el que participan las franquicias del hemisferio Sur.
El segunda línea cordobés, iniciado en La Tablada, integra el plantel del Gloucester desde la temporada anterior y disputó 61 encuentros vistiendo la camiseta del seleccionado nacional de Los Pumas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email