El tercera línea argentino Tomás Lezana, integrante del seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, extendió su contrato por una temporada más con el club Scarlets de Gales, que participa del torneo Índigo Group Premiership

El santiagueño Lezana, de 28 años, formado en el club Santiago Lawn Tennis, jugó nueve encuentros con el equipo galés y apoyó dos tries.

La página oficial del club Scarlets comentó que Lezana "es un portador poderoso y dinámico, se ha recuperado de un par de contratiempos por lesiones, para realizar una serie de actuaciones impresionantes en los últimos meses".

Por su parte, Lezana comentó en su red personal que está "disfrutando mucho aquí, porque esta es una nueva experiencia en una cultura diferente. Y estoy agradecido con el club por cómo nos han recibido a mí y a mi pareja".

"El público aquí es muy apasionado, similar a la gente de nuestro país, y esto te motiva a dar más. También me gusta el estilo de rugby que estamos jugando, porque nos gusta mover la pelota por la cancha", enfatizó.

El tercera línea de Los Pumas se convirtió así en el último jugador en firmar un nuevo contrato con Scarlets en los últimos meses, siguiendo a Sam Lousi, Rhys Patchell, Scott Williams, Ryan Conbeer, Johnny McNicholl, Gareth Davies, Jonathan Davies, Sam Costelow y Steff Thomas.

(Télam)