El PSG ofrece a Sergio Ramos 15 millones de euros al año por tres temporadas

Paris Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le ofrecio al defensor español Sergio Ramos de 15 millones de euros al año por tres temporadas.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le ofreció al defensor español Sergio Ramos de 15 millones de euros al año por tres temporadas.
El histórico jugador del Real Madrid no acordó aún su renovación con el club blanco y según la emisora española Onda Cero, las negociaciones continúan "atascadas".
Por esa razón, el club francés, de capitales árabes, ingresó en la puja por el capitán del seleccionado de España, al que tentó con un contrato de 15 millones de euros al año hasta 2024, una oferta "difícil de igualar" por el Real Madrid, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.
El club madrileño se mantiene en no moverse de los dos años de plazo con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, algo que Ramos no acepta.
Con esa propuesta del PSG, donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, que se conoció en las ultimas horas, Ramos está "más cerca de irse que de quedarse en el Real Madrid", afirma el periódico español. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email