París Saint Germain, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, no podrá contar con el capitán Marquinhos ni con el arquero Keylor Navas, lesionados, para el partido de hoy ante Lorient, por la 22da. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Tampoco estarán dos miembros del cuerpo técnico, por dar positivo en coronavirus: Sebastiano Pochettino, preparador físico en el equipo de su papá, y el argentino Miguel D'Agostino, quien trabaja desde 2009 con Mauricio Pochettino (además es su traductor en las conferencias de prensa).

El defensor brasileño Marquihnos, con una lesión en el aductor, y el costarricence Navas (contusión esternocostal) se lesionaron el 22 de enero contra Montpellier (4-0) y recién retornarían al PSG en la próxima semana.

El mediocampista italiano Marco Verratti y el defensor francés Abdou Diallo, que también contrajeron la Covid-19, tampoco jugarán hoy ante Lorient. El técnico argentino del PSG tuvo coronavirus hace poco y fue dado de alta.

París Saint Germain (actual campeón del fútbol francés) es escolta del Olympique de Lyon, que le ganó 2-1 a Bordeaux en el partido que abrió la jornada 22, a solamente un punto. (Télam)