El PSG de Pochettino avanza a los octavos de final de la Copa de Francia

Paris Saint Germain, del tecnico argentino Mauricio Pochettino, accedio esta tarde a los octavos de final de la Copa de futbol de Francia, al golear como visitante a Brest, por 3-0.

Deportes 06 de marzo de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain, del técnico argentino Mauricio Pochettino, accedió esta tarde a los octavos de final de la Copa de fútbol de Francia, al golear como visitante a Brest, por 3-0.
El conjunto parisino, que contó con el ingreso como titular del mediocampista Leandro Paredes (ex Boca) y que tuvo la entrada del rosarino Angel Di María (ex Rosario Central) en el segundo período, resolvió el pleito con dos goles de Kylian Mbappé y otro del español Pablo Sarabia.
El delantero rosarino Mauro Icardi (ex Inter y Sampdoria de Italia) estuvo en el banco de relevos y no ingresó, según informó el periódico ‘LÂ’EquipeÂ’.
El zaguero Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba y River Plate) consiguió el tanto del provisorio empate 1-1 de su equipo, Lens, que fue derrotado por Red Star (de la tercera división) por 3-2 y quedó eliminado.
Otros marcadores: Olympique Lyon 5-Sochaux 2; Valenciennes 0-Metz 4; Olympique Ales 1-Montpellier 2; Le Puy 1-Lorient 0; Saint Louis Neuweg 0-Sedan 2; Saumur Olympique 3-Montagnarde 3 (por penales ganó Saumur Olympique por 4-3).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email