El PSG de Messi visita al Montpellier

Paris Saint Germain , el actual campeon de la Ligue 1 francesa que tendra a Lionel Messi como titular, visitara hoy a Montpellier en el partido saliente que propone la fecha 37.

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
París Saint Germain (PSG), el actual campeón de la Ligue 1 francesa que tendrá a Lionel Messi como titular, visitará hoy a Montpellier en el partido saliente que propone la fecha 37.
El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Stade de la Mosson, de la sureña ciudad de Montpellier, y será televisado por la señal ESPN.
El PSG se consagró campeón en forma anticipada de la Ligue 1 y tiene un total de 80 puntos, con mucha ventaja sobre el segundo, el Olympique de Marsella (68) que dirige el argentino Jorge Sampaoli.
Pese al título en el torneo francés, en el equipo francés le buscan reemplazante al entrenador argentino Mauricio Pochettino por haber sido eliminado rápido de la Liga de Campeones (perdió en los octavos de final con el Real Madrid) y también es un hecho que se irá del equipo el rosarino Àángel Di María con el pase en su poder.
El equipo francés no tendrá a los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, ambos lesionados, ni al brasileño Neymar, aunque igual es favorito ante el Montpellier, que sumó 43 puntos y realizó una campaña discreta.
La programación completa de la anteúltima fecha de la Ligue 1 a jugarse íntegramente hoy a partir de las 16 es la siguiente: Bordeaux-Lorient; Racing de Estrasburgo-Clermont; Saint Etienne-Reims; Rennes-Olympique de Marsella; Niza-Lille; Montpellier-PSG; Mónaco-Brest; Metz-Angers; Olympique de Lyon-Nantes y Troyes-Lens.
. Posiciones: PSG* (campeón) 80 puntos, Olympique de Marsella* 68, Mónaco* 65, Niza (1)** 63, Rennes*** 62, Racing de Estrasburgo 60, Lens 58, Olympique de Lyon 56, Nantes 54, Lille 51, Brest 48, Reims y Montpellier 43, Angers 38, Troyes 37, Lorient 34, Saint Etienne**** 31, Metz***** 28 y Bordeaux***** 27.
*En puesto de clasificación a la Liga de Campeones.
**En puesto de clasificación a la Liga de Europa.
***En puesto de clasificación a la Liga de Conferencia.
****En puesto de promoción contra un equipo de la Segunda División.
*****En puesto de descenso a la Segunda División.
(1): A Niza se le descuenta 1 punto por incidentes en fecha 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email