El PSG de Mauricio Pochettino recibe al Bordeaux por la Liga de Francia

El Paris Saint Germain, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, visitara hoy al Bordeaux en un encuentro valido por la fecha 28 de la Liga francesa de futbol, que se desarrollara este miercoles en forma completa.

Deportes 03 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Paris Saint Germain, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, visitará hoy al Bordeaux en un encuentro válido por la fecha 28 de la Liga francesa de fútbol, que se desarrollará este miércoles en forma completa.
El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Matmut Atlantique y tendrá la transmisión de la señal de cable ESPN.
El PSG se ubica en la segunda posición con 57 unidades, a dos del líder Lille (59), y en su última presentación goleó 4-0 al Dijon, en condición de visitante.
Por su parte, el Bordeaux se encuentra en el undécimo lugar con 33 puntos, y en la fecha pasada cayó 2-1 como local ante el Metz.
El puntero Lille, en tanto, recibirá desde las 17 al Marsella (39) de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, en un partido que tendrá la transmisión de DirecTV.
Lyon, tercero con 56 puntos, recibirá desde las 15 al Rennes en el estadio Groupama con televisación de DirecTV.
El resto de los partidos de la fecha de hoy son los siguientes: Brest- Dijon, Metz- Angers8b, Saint Etienne- Lens, Niza- Nimes, Montpellier- Lorient, Nantes- Reims, RC Strasbourg- Mónaco.

Principales posiciones: Lille 59; PSG 57; Lyon 56; Mónaco 55; Metz y Lens, 41; Marsella y Montpellier 39; Rennes 38; Angers 36. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email