El PSG de Lionel Messi visitara al Maccabi Haifa en Israel en la 2da. fecha de la Champions

Paris Saint Germain, con el argentino Lionel Messi entre los titulares, visitara mañana a Maccabi Haifa de Israel, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H la Liga de Campeones de Europa. El partido comenzara a las 16.

Deportes 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
París Saint Germain, con el argentino Lionel Messi entre los titulares, visitará mañana a Maccabi Haifa de Israel, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H la Liga de Campeones de Europa.
El partido comenzará a las 16.00, hora de Argentina, con transmisión de ESPN.
Messi es el mayor asistidor del equipo en esta temporada, con siete pases gol, por encima del francés Kylian Mbappé (6) y del portugués Nuno Mendes (2). Además, es el tercer goleador, con tres tantos, por detrás de su amigo, el brasileño Neymar (6) y de Mbappé (7).
PSG tiene como objetivo, rozando la obsesión, obtener la Champions League, para la que en cada temporada se prepara con refuerzos de jerarquía. Su inicio fue prometedor con una victoria sobre Juventus de Italia por 2 a 1 como local.
Por la misma zona habrá un partido importante entre la Juventus (sin puntos) de Ángel Di María y Leandro Paredes; y el Benfica (3) de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en Turín, también a las 16.00 de Argentina.
El resto de la fecha tendrá también al actual campeón, Real Madrid, como local ante Leipzig de Alemania, por el Grupo F.
El Manchester City, con Julián Álvarez entre los convocados, recibirá a Borussia Dortmund de Alemania, por el grupo G. Todos a las 16.00 y con transmisión de la cadena ESPN.

+Programación completa del miércoles en la Liga de Campeones:
--Grupo E: Milan-Dinamo Zagreb (13.45) y Chelsea-Salzburgo (16.00).
--Grupo F: Shakhtar-Celtic (13.45) y Real Madrid-Leipzig (16.00).
--Grupo G: Copenhague-Sevilla y Manchester City-Borussia Dortmund, ambos a las 16.
--Grupo H: Maccabi Haifa-PSG y Juventus-Benfica, ambos a las 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email